bueno compañeros como dice el titulo les traigo como yo he echo todos estos paso
lo primero es hacer una copia de seguridad de vuestro movil por que se perderan los datos
descargamos este archivo
http://db.tt/MJ6tPMcC
hay dentro encontraran una carpeta y dentro esta. x10 flash tool y el firmware 0.42 y DooMLoRD_4
IMPORTANTE
lo repito
tenemos que hacer es una copia de seguridad de vuestro movil se perdera todo al flasear
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
primer paso flasear
descomprimimos xperia Arc (LT18)_4.0.2.0.42_CE.ftf.7z
copias Arc (LT18)_4.0.2.0.42_CE.ftf.7z y sigues estos pasos abrimos la carpeta x10 flash tool y dentros hay una carpeta que se llama firmwares cojemos Arc (LT18)_4.0.2.0.42_CE.ftf.7z lo pegamos dentro de la carpeta firmwares.
apagamos el movil PERO NO LO CONECTES y ahora abrimos carpeta x10 flash tool y dentro hay un archivo que se llama x10Flash tool.exe le damos y se abrira una pantalla le damos a flash
se nos abrira otra pantalla le damos OK y esperas un poco seguimos los pasos
el programa te pedira que conectes el movil AHORA SI LO CONECTAS con la tecla atras presiona que en el xperia arc s es la izquierda de abajo. lo dejamos que termine desconectamos el terminal del pc
y lo encendemos esto tardara un poco no desesperes ya lo tendras flaseado con el firmware 0.42
segundo paso hacer Root
ahora vamos hacerlo root descomprimimos DooMLoRD_4
conectamos origenes desconocidos esto esta en AJUSTE - APLICACIONES - ORIGENES DESCONOCIDOS
conectamos depuracion usb AJUSTES -APLICACIONES -DESAROLLO - DEPURACION USB
esto es muy sencillo dentro hay un archivo que se llama runme.bat
conectamos el terminal encendido y abrimos el archivo runme.bat y presionamos una tecla yo presiono 1 en el pc y esperamos un poco y si todo va bien ya seras Root este programa te instala superuser y busybox
para actualizar al firmware 0.62 esperemos a actualizar por wifi para no perder el Root
esto esta todo probado en mi terminal no me hago responsable de lo que cada uno haga con su terminal y acordaros que siendo Root pierdes la garantia de tu terminal pero esto se puede solucionar haciendo un flaseo como hicimos antes