Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
affs affs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy S8
Tu operador: Simyo
Solucion a los canales 12, 13 y 14 de WIFI

Cita: Originalmente Escrito por affs Ver Mensaje
Tengo problemas con la WiFi, pero no son debido al software, que por cierto funciona maravillosamente, creo que son debido a la alta saturación del espectro, en mi casa se detectan entre 15 y 20 redes WiFi, por eso he pensado utilizar un canal de bajo uso.

¿Sabéis como activar los canales 12 y 13 wifi de la Xoom?.

Agradeciendo vuestro interés y sobre todo el trabajo que estáis realizando, un saludo.
__________________________________________________ ______________________

Despues de buscar y buscar he encontrado como activar los canales 12, 13 y 14 de la wifi, os adjunto la solucion.
Algunas ROM ICS, entre otras la de Arasthel sólo permite los canales WIFI 1 a 11.

Este metodo permitirá funcionar a los canales que faltan (12, 13 y 14), con Xoom en modo debug y estado conectada, mediante el USB, al PC, desde una ventana de comandos (DOS):

adb shell
sqlite3 /data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db "INSERT INTO secure (name, value) VALUES ('wifi_country_code', 'JP');"
exit

Ahora Reiniciniar, se activaran los canales del 1 al 14.

Para activar los canales entre 1 y 13 (los homologados en europa), el código de 'JP' (Japón) se cambia por 'EU' (europa).

Muchas Gracias a albertog cuya solucion esta en http://www.tabletroms.com/forums/ice...12-14-ics.html

¿Podria implementarse esta mejora en la próxima versión de tu ROM?.

Muchas gracias por tu trabajo Arasthel.

Última edición por affs Día 09/03/12 a las 20:13:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: