Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 12:22:37
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
Versión de ROM: Oxygen
Versión de Radio: sin rádio FM :(
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Lo que te quiere decir el compañero es que instales por odin un kernel con el root echo, pero te aumentará el contador de flasheos. No se decirte lo de los programas para rotearlos, porque yo siempre lo he hecho Instalando un custom kernel con el root ya hecho...
Por cierto, bienvenido, creo haberte visto por badaspain y algún otro foro de bada del Samsumg Wave no??? jejeje
Premio para el caballero... Si, me muevo (aun) por BadaSpain y algún otro sobre Bada. Buen sistema con mal desarrollo.
Lo que parece que el rooteo por software no tiene demasiado apoyo... tanto en este foro como en otros, siempre hablan de ODIN, pero muy pocas veces de sistemas mas "conservadores"

Cita:
Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Mismamente

Porque has actualizado a LA4???
Ya que haces, hazlo a la última versión que es la LPH.

djreno
1) la ICS aún es beta y la última vez que lei algo sobre las betas que habian salido no eran precisamente recomendables.
2) prefiero meterle la final para luego poder ir actualizando por flasheo low. Es que me da mucho mucho mucho por saco tener cada vez ir recuperando datos, sincronizando facebook y skype con la agenda, etc...
3) La LA4 es oficial, y no tengo muy claro la LPH como le sienta al contador de flasheos. Y si en mi primera prueba funcionó con SOC, ¿porque irme a un sistema que me revienta la garantia?
Responder Con Cita