Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
angeliusus angeliusus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
Gracias por contestar angeliusus.

Por lo que veo lo mejor, cuando vaya a instalar una rom, es informarme en el hilo correspondiente la forma de hacerlo. De momento la de Orange sin todas las aplicaciones de Lg me va muy bien y rápido.

Una última duda, me vais a echar del foro , tengo instalado el Rom manager y cuando le doy a "Copiar Rom actual" me dice que tengo que tener ClockworkMod Recovery instalado y me dice que lo instale, ¿no se supone que lo había instalado siguiendo el tuto de este hilo? ¿Si lo instalo desde el Rom manager, me voy a cargar algo o simplemente sustituirá el que tengo por el nuevo que me instalará?

Por lo que veo el Premium te permite instalar la rom desde la SD, a lo mejor me lo compro y contribuyo a la comunidad

Gracias.
Solo basta con dar click en donde dice "Reiniciar en Recovery". Si hiciste bien el procedimiento al momento de la inyección, debería reiniciarse y aparecerte el menú del ClockworkMod Recovery, esto no sustituye nada, solo te pedirá permisos de Superusuario, hay que aceptarlos y se reinicia. Te recomiendo que hagas tu backup desde el CWM Recovery.
Responder Con Cita