Cita:
Originalmente Escrito por cuquello22
¿Monta la SD externa cuando se conecta al PC con el cable usb?
|
No lo se, yo lo hago por wifi y si la detecta (WebSharing)
Cita:
Supongo que lo normal sería flasear con Odin una Stock limpia ¿cual?
|
En el primer post te lo pone:
- Instalación by Pirri_Mori:
1º Sacamos carpeta efs al ordenador y todo lo que queramos conservar.
2º Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo.
3º Apagamos el movil y reiniciamos en modo download.
4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado ,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition.
5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery.
6º Hacemos wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flasheamos rom elite.
Cita:
Una vez flaseada la Stock, flasear un kernel para ser Root + CWM recovery, Ok?
Una vez hecho eso, copiar la ICS en la sd interna y flasearla desde el recovery, voy bien?
|
Lo mismo que lo que te he puesto justo encima, en el primer post lo pone
Cita:
Luego, debería flasear las google apps para tener aceso a las cuentas de Gmail, market (play store) etc, no?
|
Vienen incluidas, excepto GMAIL y GTalk (por aqui se han posteado varias veces instaladores de estas dos). Pero si las quieres tener todas actualizadas, flashea directamente el archivo entero de gapps (despues de que haya arrancado la ROM)
Cita:
Y a partir de ahí es donde me hago un lio. No se si debo meterle fix, ni cual debería meterle en el caso de que fuera necesario flasearlo
|
Fix? Si te fijas el unico fix que sale es para la BETA 3 (lo pone justo al lado). El resto de cosas que aparecen debajo de la BETA 4R2 son EXTRAS. Y debajo de estos extras pone
--------------------- NO HACE FALTA INSTALAR "SD TO PC" "FIX BRILLO & SONIDO"---------------------
Cita:
Originalmente Escrito por sekuelas
- Problemas de rendimiento. Si abres muchas aplicaiones y toqueteas opciones se queda bloqueado muy amenudo por unos largos segundos. Se nota mucho en widget de galería por ejemplo.
|
Es lo que tiene que tengamos 512MB de RAM. Pero vamos, a mi tampoco me supone un gran problema en el tema de multitarea... (eso si, el widget de la galeria traga mucha RAM, os aviso. Yo tuve que quitarlo por eso, porque cada 2x3 se estaba recargando y se ralentizaba muchisimo)
Cita:
- En pantalla de bloqueo deja desplegar cortinilla de tareas. Si llevas el teléfono en el bolsillo es un asco, no para de abrir aplicaciones y modificarse opciones de gps, wifi, etc. Si el teléfono esta bloqueado no debería interactuar NADA hasta que se desbloquea.
|
Dicho varias veces: Es una novedad introducida por Google en ICS. En la presentacion de ICS lo presentaron como novedad.
Cita:
Táctil con poca sensibilidad. Como en anteriores versiones.
|
Siento decirte que a mi no me pasa. Como mucho te puedes referir a que a veces el tactil falla pero solo cuando esta conectado (a la corriente o por USB), pero en el uso normal no he tenido ningun tipo de problema