09/03/12, 11:49:00
|
 |
Administrador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3616 comentarios
Tagged: 441 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por c3p0
hola compañeros,pues ya van dos veces que esta operadora me demuestra que no estan al dia como las otras operadoras,de tarifas muy buenas,pero el servicio es para moskearse ya,primero me dejaron sin cobertura,y no pude contactar con ellos porque fue por la noche,y como tiene horario asta las 22h,otra cosa que alucino,sin 24h de atencion al cliente,bueno y esta ultima es mi primera factura,y no me an descontado los 15€,llame cuando me reflejaba la factura en la web,y me dijeron que se pondran en contacto conmigo,cosa que no lo an echo,me levanto esta mañana con la linea cortada,y un sms que mi banco a devuelto la factura,cuando el importe que indica no es,osea llamo al atencion al cliente y mi sorpresa que como no hay linea pues no me deja llamarles,es impresentable sus servicios,y estay contactando con ellos mediante twiter.
resumiendo mal servicio al la hora de llamar al atecion al cliente.
el horario es asta las 22h.para descojonarse.y en las facturas no se entera ni dios.ya van dos veces,y creo que la voy a dejar con un cliente menos.bueno compañeros,esto es lo que me a ocurrido en un mes que llevo,para que veais,que no se pinta tan bonito como se ve por sus tarifas.
|
y por qué no les llamas a su número de atención al cliente fijo?
tu banco devuelve la factura y es culpa de pepephone?...
|