Ver Mensaje Individual
  #4166  
Viejo 09/03/12, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
sekuelas sekuelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
A ver...

Gran rom Elite, pero seguimos con algunos problemas iniciales:

- No funciona acelerómetro en juegos de Gameloft tipo Asphalt6. En juegos de EA sin problemas. He probado todas las configuraciones posibles en el sistema y Apex.
- Problemas de rendimiento. Si abres muchas aplicaiones y toqueteas opciones se queda bloqueado muy amenudo por unos largos segundos. Se nota mucho en widget de galería por ejemplo.
- Sigue sin dejar añadir canciones a lista de reporducción con pulsación prolongada.
- Táctil con poca sensibilidad. Como en anteriores versiones.
- En pantalla de bloqueo deja desplegar cortinilla de tareas. Si llevas el teléfono en el bolsillo es un asco, no para de abrir aplicaciones y modificarse opciones de gps, wifi, etc. Si el teléfono esta bloqueado no debería interactuar NADA hasta que se desbloquea.

Sigo con mi súplica de que se incluyan todas las melodias y tonos de mesaje de TODAS las betas. También los fondos de pantalla animados, había uno de una galaxia que era la hostia.

Saludos.