Cita:
Originalmente Escrito por mario_nvsbl
Te respondo a ti y a otros que me preguntan en público y privado.
El motivo de no haber ofrecido del seguimiento concreto de las unidades que están saliendo cada jornada es el siguiente. Somos humanos y aunque la salida se está dando por orden cronológico de reservas (mayoritariamente del foro pero también algunas externas) es posible que se traspapele un albarán, que un pedido una vez en manos del transportista sufra una incidencia y desgraciadamente, aún no hay recursos para un seguimiento personalizado para cada caso más allá de los que permite la aplicación. Esto es aplicable a todos a los usuarios a los que hemos tenido que denegar sus peticiones particulares.
Ahora mismo estamos enfocados en lo que podríamos denominar "zafarrancho de envíos" y sería una locura andar destinando tiempo a más reportes que a su vez generen correos privados , inquietudes y al final una mayor sensación de desatención.
En cuanto esto se tranquilice (cuestión de días, ya veréis) todo el mundo tendrá la respuesta personalizada que es una de nuestras señas de identidad pero esta semana no es momento de disipar recursos (honestamente, no los tenemos).
Espero que lo entiendas. un cordial saludo.
|
Mario, me parece que no me he explicado bien.
No estoy pidiendo informacion personal de mi pedido. Estoy pidiendo un numero, que nos permitiria a todos hacernos una idea de cuando tendremos nuestra tablet.
Ese numero es la cantidad de tablets que faltan por repartir.
Sabiendo esto, cada cual se hace sus calculos.
Saludos.