Chicos ¡no sabéis cómo se agradece leer de cuando en cuando un texto de apoyo!
El proyecto GEMINI APSIDE nace con la ilusión de hacer las cosas de un modo distinto, de una filosofía de cercanía y colaboración con el usuario por eso resulta un poco triste cuando la gente no lo entiende así. Pero no escribo estas líneas para llorar y hacerme el mártir. Asumo como parte de mis funciones llevarme los bofetones de los usuarios que puedan estar disgustados porque es evidente que ha habido contratiempos en el proyecto pero también es cierto que: Se han admitido los errores, se ha buscado siempre dar la respuesta más satisfactoria al usuario que había confiado en el proyecto (y a veces en contra de lo que se podría considerar criteria empresarial al uso) y se ha dado la cara todo lo que ha sido humanamente posible. Si ha habido algún vacío ha sido porque hay decisiones que, por operatividad, no era sensato exponer a debate.
Os pongo un ejemplo muy obvio: el de la serigrafía. En un momento dado, cuando nos vimos obligados a detener la producción del primer modelo de GEMINI APSIDE y arrancar (con prisa pero con la enorme presión de no volver a cometer errores en el control de calidad) hubo que optar entre prescindir de la serigrafia o retrasar la entrega otros 20 días. Creo que la decisión era evidente y no tenía sentido someterla a pública votación, retrasando el proceso, no? Al final el que está al frente del proyecto tiene que tomar decisiones que afectan al resto pero os puedo asegurar que en el proyecto GEMINI APSIDE se han tomado SIEMPRE pensando en vuestra satisfacción.
Además de ganarnos la vida tenemos la inmensa fortuna de disfrutar con nuestro trabajo y la oportunidad de hacer las cosas todo lo bien que podemos (dentro de las reglas de un mercado que es bastante complejo). Por eso me alegra mucho que haya gente que no se deje llevar por los nervios (que lo entiendo, de verdad) y reconozca el esfuerzo y el trabajo que hemos hecho. Muchas gracias!
Y por supuesto ¡mil gracias a Jorge por apostar, confiar y defender el proyecto! (aunque a veces no se lo hemos puesto nada fácil je je je)
