Que conste que te he recomendado la Tornado después de haber probado varias Servan, varias Criskelo, varias Miui (kakomalo, RC25, etc), varias Cyano (nightlys, stables, kang...) y TODAS tenían cositas: que si una no tiene radio FM, que si otra es muy fluida pero la cámara graba como el culo, que si el wifi pierde la señal a pesar de esta a menos de un metro, que si el calendario no me sincroniza con el facebook...
Pues bien, todo eso que te he comentado y más, con la Tornado funciona tan bien como cualquier Stock Rom, y además con la velocidad y fluidez que puedes encontrar en las Roms de CM7- Miui, así que por lo menos en Ginger sí creo que la Tornado es la mejor.
También es cierto que flaseé ICS (la de teamhacksung) y la quité a los pocos días porque aunque la idea y el curro del cocinero son impresionantes, todavía creo que, por lo menos cuando yo flaseé, a las ICS le faltaba un hervor, pero por lo visto y leído en el foro, la ICS de Elite parece que va muy muy bien...
Así que lo dicho; en Ginger, yo no me lo pensaría 2 veces, y si decides flasear ICS, pues nada, como ha dicho Pumu, por probar que no quede.
Hagas lo que hagas, ponte bragas, digooooooooo, bien hecho está.
Taluego!!