Tema: [ CONSULTA ] Recomendadme Rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Que conste que te he recomendado la Tornado después de haber probado varias Servan, varias Criskelo, varias Miui (kakomalo, RC25, etc), varias Cyano (nightlys, stables, kang...) y TODAS tenían cositas: que si una no tiene radio FM, que si otra es muy fluida pero la cámara graba como el culo, que si el wifi pierde la señal a pesar de esta a menos de un metro, que si el calendario no me sincroniza con el facebook...
Pues bien, todo eso que te he comentado y más, con la Tornado funciona tan bien como cualquier Stock Rom, y además con la velocidad y fluidez que puedes encontrar en las Roms de CM7- Miui, así que por lo menos en Ginger sí creo que la Tornado es la mejor.

También es cierto que flaseé ICS (la de teamhacksung) y la quité a los pocos días porque aunque la idea y el curro del cocinero son impresionantes, todavía creo que, por lo menos cuando yo flaseé, a las ICS le faltaba un hervor, pero por lo visto y leído en el foro, la ICS de Elite parece que va muy muy bien...

Así que lo dicho; en Ginger, yo no me lo pensaría 2 veces, y si decides flasear ICS, pues nada, como ha dicho Pumu, por probar que no quede.

Hagas lo que hagas, ponte bragas, digooooooooo, bien hecho está.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 09/03/12 a las 10:22:35.
Responder Con Cita