Gracias por lo de señores

la bateria a mi me va de maravilla, a ver me explico al ir en numeros, yo toda la noche el movil encendido, solo bajo 1 numero si no me equivoco, por el dia trasteando ,si que me duro el dia completo, pero como estoy de vacaciones, lo tube todo el dia casi trasteando, si no imagino que el ritmo sera como el de cualquier stock 2 dias seguro, a por cierto venesolanito, para mi y asi tenemos un casi s2 no ,si no un mini s2

,otra cosa descargate del market o del play (market nuevo) el my locker esto sirve para cambiar la pantalla del bloqueo luego entra en la aplicacion y desde esta en online lockscreen descarga el locker de s2 bueno a si esta completo a mini s2

(aplicalo claro) ,aunque yo despues descarge el locker black que me gusta bastante mas ,es negro todo, o el suave redone light pruebalo este ultimo es para mi con el que me quedo , no consume mas bateria y da mejor aspecto para que el bloqueo no te recuerde al ace, veo en las fotos que te quitaste lo de los numeros de la bateria te gusta mas asi no?