Tema: [ CONSULTA ] fotos nocturnas del Note...
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Hola. Tengo el note y el N8, que uso para mi segundo número. El N8 tiene la mejor cámara de móviles (hasta que sala el por viewty) y hace buenas fotos con muy poca luz. Probé el N8 contra una semi reflex que tengo y la calidad de fotos en las mismas condiciones de luz escasa era prácticamente igual. También hice la prueba contra el Iphone 4 de un amigo y el resultado fue patético (para el Iphone, por supuesto :P).

También comparte el note con el N8 y sigue siendo bastante mejor el N8. Aún así los resultados del note no son demasiado malos, es decir, el resultado es digno y se reconoce bien lo que has fotografiado, no cómo otros móviles que he tenido (por ejemplo el LG viewty que presumía de cámara). No te da la nitidez del N8 o la de unas cámara dedicada pero cumple. Hablo de fotos hechas con el flash, ojo, sin flash el resultado es pobre a poco que la luz escasee (así sólo se salva el N8).

En fin, sí le das mucha importancia a la cámara espérate un poco y píllate el 808 pure view de nokia. Symbian no es ni mucho menos tan malo cómo dicen algunos (a mi me gusta más que android en varios aspectos) y en el 808 que tiene mejor hardware que el N8 seguramente lucirá mucho. Pero sí es pata un uso casual, tranquilo, la del note cumple, incluso de noche.
Responder Con Cita