Cita:
Originalmente Escrito por ToRk
Buenos diass. A ver sigo con el problema que tenia en versiones anteriores. Yo oor las mañanas escuchola radio y cuando me entra una llamada me corta la radio y entra perfectamente pero cuando hago yo la llamada, corta la radio comienza la llamada pero no se escucha nada de nada, alguna ayudita? De mas esta decir k la he instalado correctamente y este es el unico fallo k tengo desde hace ya 2 versiones. Un saludo y gracias de antemano
|
Cita:
Originalmente Escrito por despeinamonjas
tork, no te puedo ayudar, la cosa es que nunca he usado la radio en este movil...vamos, de hecho se que tengo auriculares por ahí, pero no se ni donde...a ver si algun compañero te puede decir...
|
La cuestion es k solo me pasa si tengo la radio puesta, si no funciona estupendamente, y yo uso el movil pa currar y es una "putada", recuerdo que habia una aplicacion o alguna opcion en no se que rom, que te permitia elegir opciones sobre el comportamiento del boton de los auriculares, como por ejemplo, al presionar inciar la aplicacion X, en este caso se inicia. El reproductor, pero yo kiero k se inicie la radio, y tmb tenia algunas opciones, como configurar la respuesta una llamada, por ejemplo manteniemdo el boton presionado ....rechazar. llamada...etc...alguien sabe?