Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
Me refería a que yo tenia un Atrix (muy parecido en hardware al nexus) y lo cambie por el nexus buscando una mejor optimización y actualizaciones constantes.

Tengo una Hp Touchpad que viene con WebOs y la estan portando a ICS. Pues bien, ahora mismo se encuentra en Alpha 2 y funciona muuuucho mas fluida que el nexus

Puedo poner algún vídeo para que os hagáis una idea. La realidad es que el nexus es un móvil que viene costando como uno puntero y por comprar un poco, el Galaxy S II que lleva en el mercado.... 8 o 9 meses? tiene un hardware muy parecido y ya mismo lo portan a ICS.

Quien se compra un Nexus paga el sobreprecio porque en principio no se va a quedar obsoleto en tan poco tiempo, pero tenemos una rom con bastantes bugs (algunos graves) y no sacan ni un pequeño parche para solucionarlos.

La archos g9 ya la están actualizando a ICS 4.0.3 y la mayoria de los móviles punteros del mercado también. ¿Como puede ser que estos tengan un android mas actualizado que el nuestro? Vale que 4.0.3 en el nexus no funcione bien, pero que saquen algo ya y que funcione.

Yo no pido nuevas caracteristicas en la proxima actualización, pido cosas basicas
  • que funcione bien el brillo
  • que se oiga el sonido cunado te llaman
  • que no se cuelgue y se reinicie
  • que enfoque mejor la cámara
  • aumentar la señal del wifi
No se, yo creo que son cosas básicas y más para un móvil que se considera puntero y más para un Nexus.

Que pase eso en un Zte o en galaxy mini pues bueno, esperas un tiempo a que liberen una actualización y ya esta, pero en un móvil que se considera puntero que tenga tal cantidad de fallos y Google no se digne a especificar una fecha o que al menos están trabajando en ello, es grave...
+10000000000000000. Mejor explicado imposible compañero
Responder Con Cita