Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 09:13:32
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Lo cierto es que no puedo decir lo que hace con seguridad ya que nunca he formateado las flash, pero me da la impresión de que es un format. A ver si hay alguien que nos saque de dudas.

A parte, me refería a que yo nunca le hago wipes para actualizar una Kang.

EDITO: acabo de releer lo que has escrito (es que a estas horas ... ejejje) y no, al hacer wipe no formateas las flash. "Wipe" viene a significar "limpiar", y es eso lo que hace, o limpias la cache, la la Dalvik o el full wipe que hace estas dos cosas y además también limpia toda las configuraciones guardadas al igual que apps.
Pensad como en cualquier disco de un PC: ¿es lo mismo borrar todo el contenido que formatear el disco? No, claro. Borrar el contenido significa eliminar todas las entradas de las tablas de descripción de archivos y liberarlas para su uso, mientras que si formateamos el disco se está reescribiendo por completo la estructura del sistema de archivos. Además, si se trata de un formateo a bajo nivel, se reescribe todo el espacio de archivos, eliminando todo vestigio de su anterior contenido.

Respecto al formateo de system es algo que he visto ya en alguna otra ocasión cuando se habla de instalar un kernel distinto. Esto implica que se elimina todo rastro de las aplicaciones de sistema que pudiera haber, lo que asegura una instalación más limpia que simplemente instalando el nuevo kernel por encima de lo ya existente.

salud.
Responder Con Cita