Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 09:00:38
Array

[xs_avatar]
Solmje Solmje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G /htc wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Legazpiz Ver Mensaje
Hola foreros!

He nstalado todo tal cual explicas Josemaesra y va de miedo, pero la aplicación para cambiar el icono de la batería no me funciona (la instalo, advierte que va a sustituir a la otra, pero no lo hace, la vieja sigue ahí).

He intentado buscar por el post pero es demasiado extenso, ¿puede alguien ayudarme? Se aceptan privados :P

Gracias!

P.D.: ¿puedo usar el HTC synch ahora que soy Root?
Buenas.

Además de instalarlo, tienes que ir al ThemeChooser y seleccionarlo ahí. Sólo cambia lo de la batería, aunque yo he podido comprobar que también modifica ligeramente las fuentes, con lo que en alguna aplicación no aparece correctamente el texto (se corta). Quizás JM nos puede contar algo de esto.

Respecto del HTC sync, pertenece a HTC y viene incluído en sus ROM's, pero no funciona bajo cyanogen. He leído, no hace muchas páginas, que puedes utilizar otra aplicación, pero ahora no la recuerdo. De todas formas, mi consejo es que sincronices todo (calendario, contactos, etc...) con tu cuenta de google, y así no tendrás que volverte a preocupar por sincronizar, porque te lo guarda todo, incluso aunque cambies de SIM. Para guardar otras cosas, como los enlaces bluetooth, la configuración wifi, cuentas de sincronización, etc... usa TitaniumBackup, que funciona muy bien.

Espero que te sirva.

Un saludo.