Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 08:03:09
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Con esta Marvel V3, he probado el GPS y no me coge señal, tarda demasiado, estado investigando un poco, y le voy a poner el archivo gps_brcm_conf.xml de la CM, ya que con este los Baudios van a 115200, y el que ya tenia de origen a 400mil, voy a probar.

EDIT. Solucionado.. Ahora me coge satelites en 5 segundos!!! y eso que es la 1º vez que uso el GPS en esta ROM, hay que cambiar el archivo gps_brcm_conf.xml que esta en System/etc y sustituir por este que os pongo, que viene en cualquier CM, también Zeus lo utiliza como alternativa CM.

Si lo sustituís no hara falta darle los permisos 7-7-1, ya que son esos para funcionar. Ojo, no borrar ese archivo del system, para luego copiar el del PC, hay que sustituirlo, de esta manera respecta los permisos a 771, osea debe quedar así:

Por cierto no veo el archivo gps.conf en la Marvel, aunque no creo que le haga faltan va muy rapido ahora,,, Vuela los satélites.

Edit2: Increíble, mi móvil en mi casa, y cogiendo Satelites, ventanas cerradas y pillando Gps... Aunque le cuesta, pero al menos hay 5 barras que desean ser azules en breve, sube bastante la sensibilidad con el archivo del CM, y sin el gps.conf
Amigo me podrias explicar como sustituir el archivo
Responder Con Cita