Sense 4.0
Esta parte será editada cuando salga la versión oficial para sensation.
Para concluir este análisis. Ayer me puse una rom adaptada para el sensation de sense 4.0 con el efecto de beats funcionando.
La probé ya que los de HTC dijeron que sense 4.0 permitiría usar el beats en aplicaciones de terceros.
Y sí efectivamente, funciona en terceros.
La probé con Google Music (Ahora Google Play Music), Player Pro, y Real player.
con el PLayer Pro no funcionó, no se porqué, o porque ya tenga sus efectos o la rom no le "coje". No se pero con el resto sí. Y de hecho, me sorprendí bastante con el Google Music porque parece que existe una integración, sincronización con HTC.
Al bloquear la pantalla, y estar reproduciendo con este reproductor, en la pantalla de bloqueo te sale la opción para poder cambiar de canción y pausarla, tal y como sale con la aplicación de serie.
El beats se activa automaticamente al iniciar la reproducción de la canción
Nótese el loguito de Beats presente en la barra de notificaciones.
Nótese también que las carátulas salen como pixeleadas, cosa que no me pasaba en la otra rom, por lo cual digo que existe algo como integración al HTC porque me aparecen exactamente las mismas carátulas, con pixeleo y todo en las dos apps, cosa que antes solo me sale en la app de HTC.
En sense 4 las opciones de música que han traído por defecto son las siguientes
No se si todos servirán en terceros, o simplemente el beats, porque la rom aun no está bien adaptada (como dije no es oficial aún), solo tenía el beats y otro efecto funcionando pero no recuerdo si probé el otro.
Les pongo también una imagen de la barra de notificaciones donde está la canción reproduciendo en Google Music y el botón de habilitar, desabilitar el efecto beats
y por último les dejo con una captura de la aplicación nativa de música del sense 4.0 que ha sufrido algunos cambios.
Conclusión
Como conclusión puedo decir que el efecto del beats es muy bueno, pero se puede conseguir lo mismo e incluso un tanto mejor con un ecualizador (puede ser app) o un reproductor de terceros.
Eso si, el efecto conseguido será satisfactorio, las canciones ganan mucho y es simplemente una delicia para tus oídos escuchar tu música preferida con la aplicación de esta mejora.
Si recomiendo el efecto beats?
SI
Si no tienes beats, recomiendo poner una rom con beats? si lo deseas
SI, si no quieres cambiar de rom y quieres los efectos en el sonido
consíguete un ecualizador y aplica el efecto, aunque viniendo ya el sense 4 creo que, tanto con roms sense como no, el beats será aplicable a cualquier rom y aplicación.
Si recomiendo la compra de los auriculares?
Pues,
si lo consigues a un precio moderado los originales (aunque he leido que con los réplica se pueden obtener los mismo efectos), pues
SI
si no, puedes probar con unos auriculares más baratos y de calidad y aplicar el ecualizador. Me imagino que el resultado puede también bueno.
Eso es todo en mi análisis. Puede ser que lo edite poniendo lo que son cada uno de las opciones del ecualizador (como pop, rock, acústico, etc) pero por ahora solo eso.
Espero que les haya gustado. Y disculpar, primero la demora, y segundo si no he sido tan claro. Me gusta la música, pero conocimiento técnico de eso no tengo. Con todo espero que puedan sacar conclusiones gracias a esta review hecha por este servidor y mucha suerte.
Saludos