Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
Hola queria dar mi opinion al respecto de todo lo leido , aunque no escribo en la pagina leo todos los dias.
Vengo de un ZTE Blade (muy inferior al neo) en el que podia hacer de todo , cambiar de roms como de camisa , rootearlo y hacerle overclock con una facilidad tremenda.
Poseo un Xperia neo V , y despues de informarme en todas las paginas no conozco a nadie que haya liberado el bootloader en el que su movil fuera de una compañia.
Estoy decepcionadisimo con este tema , y siento ser pesimista , pero creo bajo mi punto de vista , que o sea avanza en este tema de poder instalar roms con un kernel generico....o mucho me temo que todos aquellos que poseamos un Neo V de compañia nos vamos a quedar sin la ICS y sin poder hacerle Overclocking algo que si bien ahora no es necesario sera fundamental para darle vida a nuestro terminal a la larga.
|
El bootloder puedes desbloquearlo seas de la compañía que seas,aunque,eso si,te cuesta 15€.Sin ir mas lejos yo lo tengo unlock.Y sobre la actualización a ICS podrás instalartela igualmente,ya que es oficial esta actualizacion.Lo del overclock ya es otro cantar,ya que con el bootloader bloqueado no se puede cambiar el kernel.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk