|
Amago de portabilidad vodafone
Resulta que hice amago a orange y estoy viendo varios terminales que me ofrece vodafone por quedarme, pero claro, no me decido... Por eso recurro a vosotros para orientarme...
Ahora solo dan 6 meses de descuento al 50% y como todos los smartphone van asociados a tarifas planas con 24 meses de permanencia a través de bajas he conseguido que me activen un año con 50% de descuento en @xs, por lo que ahora sería elegir terminal...
- Lumia 710 a 0, que teniendo en cuenta que va casi idéntico al 800 no valoro gastarme los 100 que me piden por este...
- xperia ray a 0, pero es que ya tengo defy en la otra línea y me parece mejor terminal...
- Xperia Arc S a 80
- Lg optimus 2x a 90
Con estos dos últimos mi problema es que teniendo el Defy no se si voy a notar un cambio real que compense el precio y aparte parece que tener 2 terminales con android no tiene mucho sentido...
- Mi última opción es intentar seguir "liando" a los de bajas y que me cambien el descuento por el 50% un año pero en la @M y pillarme el iphone 4s por 119, a costa de más tarifa y más precio, pero es iphone...jajaja
¿Vosotros que decís? 1 Saludo y gracias por adelantado
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|