Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 01:30:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Saludos coleguillas a ver si alguien puede hacer funcionar el launcher de la narkdroid en la rom... he cambiado permisos con root explore y he echo un fix permissions desde recovery y nada....
Una pregunta Raziel crack, voy a ver si consigo adaptar el ultimo jkay a la rom ()
el tema es que tengo un flasheable con el jkay pero si lo instalo da fcs el telefono por todos lados, desaparece el system ui y demas . Pienso que es por la configuración de la rom ya que como no existia jkay para xla4 Neo adapto algunos archivos de kl1 para hacerlo funcionar.
La pregunta si busco todos los archivos que cambia el .zip flasheable del jkay que tengo y los sustituyo por ejemplo extraiendolos de la rom de lex.... por ese camino podría llegar a funcionar o ni me caliento la cabeza? Es que me mola el desbloqueo tipo ICS me resulta muy comodo

Al final resulta que tenia el touchwiz como predeterminado y por eso no podia elegir el launcher pro... Aunque lo del jkay si que seria interesante hoy no he podido a ver si mañana tengo un rato y lo pruebo a ver que sale...
Te digo igual que al compi si puedo y no se cruza ICS por medio le echo un vistazo

Edito: si puedes poner el link de la última versión te lo agradezco que ahora estoy con el movil y mañana tengo algo de lío con médicos y no se cuando podre ponerme a mirarlo, todo lo que sea facilitarme mejor, aunque no prometo que esto se pueda hacer y lo de el phone tampoco pero por mirarlo no pierdo nada

Última edición por raziel-77 Día 09/03/12 a las 01:36:28.
Responder Con Cita