Cita:
Originalmente Escrito por Chumbi
Pues he probado una rom de xda con el topaz y va increíble, super fluida, mejor que el manila 1, y el calendario es muy clarito, no como el que viene con wm 6.5.
Creo la lexus2 tiene el manila topaz y al parecer va muy bien.
Lo único es que si es verdad que consue mucha memoria, el porcentaje de ram rondaba el 73%
Nada, a probar otra vez la de BSB 6.5I black de makeveral, instalé el sabado la 6.5H y ahora saca la I, aunque sea sin manila.
Gracias jibotella
|
Yo he probado la Lexus 2 y estéticamente es una maravilla, al principio corre muy bien, igual que la Hybrid, pero tiene algunos bugs y con el tiempo se va ralentizando y he tenido algunos stops. A ver si Justintxu hace una versión con correcciones de los bugs que tenía y probaré de nuevo. En todo caso, si quieres una buena aplicación de calendario prueba el Thumbcal 1.3, lo puedes encontrar en el foro. Te lo recomiendo sin duda. Yo hasta que haya un port completo del Manila 2 para vga paso porque no quiero bugs molestos, quiero una ROM funcional 100%. No sé si Justin podrá corregir lo que Xbmod no pudo en XDA. Supongo que cuando MAKE saque la 6.5 en español con el Manila 1 tweakeado de la Hybrid será la mejor de todas. Habrá que esperar un poco...
Edito: Pero si puedes meter el Manila en la BsB 6.5, mira el primer post. Yo lo tengo así y con el Thumbcal y el iContact activos en memoria estoy en el 75% de RAM (WM6.5+Manila+Thumbcal+iContact).