09/03/12, 01:00:01
|
 |
Baneado
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai
Te repondo en rojo
Originalmente Escrito por Iago_Wild
Bueno, intentare ser breve
Código:
En su momento se dijo claramente que lo que se iba a hacer era traer una tablet superior por el mismo precio de la Gemini 1, es decir, 249 euros. La tablet vale bastante más. ¿Que NVSBL quiere ganar dinero? con todos mis respetos, vaya tontería... es obvio que sí, no son una ONG. En este caso no sólo no van a ganar dinero sino que lo van a perder.
La ley les obliga a ello. Si te venden un producto defectuoso, te lo tienen que cambiar por uno equivalente o superior. Estaria bueno que a los primeros compradores les hubieran dado una Apside 1.0 y despues importar la 1.1. Vamos, la risa
En cualquier caso yo no critico esto y me parece estupendo que la empresa asuma sus responsabilidades
[HTML]Me parece un comentario bastante desafortunado y malintencionado. Quien haya seguido todo el proyecto sabe perfectamente lo que ha sucedido. Por otro lado el nombre lo eligió HTCMania por mayoría. Lamentablemente en la vida suceden problemas y las cosas no salen como se sueñan en un primer momento. Las cosas son así.
[/HTML]
Joder, aqui se ha llegado a leer a un forero expresando su idea de comprarla a China directamente, y serle reprochado con argumentos tipo "si te la traes de China por tu cuenta, luego no vayas diciendo que eras amigo de Apside, o que lo conocias personalmente"
Si mi comentario te parece malintencionado, te aseguro que los hay venenosos.Y por cierto, no vi a ningun moderador llamarle la atencion a quien recitó semejante perla
[HTML]
Otro comentario que creo es bastante malintencionado. ¿Reportando fallos? mmm de los 4 millones de post en el foro, 3,5 millones deben de ser comentarios de problemas con sus terminales.[/HTML]
No me invento nada ni estoy diciendo ninguna mentira. Es una cuestion de porcentajes de unidades con fallos, aunque de esto no se podra hablar con propiedad hasta que mas usuarios den sus impresiones
Es mi opinion. Un saludo
Te repondo en rojo.