Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 00:50:17
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por icruci Ver Mensaje
Hola a todos, me estoy interesando en esta tablet y me gustaría que me dijerais por favor si tiene (porque no lo veo en ningún lado) Sensor G, quizás sea una pregunta tonta, pero...

Que micro trae?

De Español ¿nada aún?, ni con ICS en la V2?

Market, es chino o con la rooteada se le puede meter el español?

Y aparte, ¿qué accesorios trae? cables, protector, funda, cargador europeo...

Gracias de ante mano

P.D. EDITO: Gravity Sensing Sensor: 3 (X/Y/Z Axis) me contesto a esta pregunta
Del idioma español, como dice nada por ahora. Pero existe un programa llamado morelacle2 con el que puedes poner el idioma español, no para todas las cosas pero gran parte.
En las v1 a partir de la actualización 2.0 ya trae market y va bien, aunque prefiero el merkamarket y applanet. Todavia no he visto ninguna v2 y creo que a nadie que la haya pedido le haya llegado pero creo que tambien traera market y si no saldrá la actualización en pocos dias, eso seguro, xq otra cosa no tendran los de gadmei pero actualizaciones para mejorar sacan cada quince días y puedo decir que de momento muy acertadamente.

Te puedo confirmar que las v2 traen ICS seguro. Yo mismo lo pregunte al servicio tecnico.
Con lo del micro no se si te refieres a la CPU, si es eso es un ARM cortex 9 de 1ghz para las v2.

En cuanto a accesorios, solo te puedo decir los de la v1, aunque imagino que igual en las v2. Trae: el cargador con adaptador para enchufes de españa, trae cable usb, trae adaptador miniusb-usb. la pantalla biene con protector. Lo que echo en falta es el cable minihdmi-hdmi.
Responder Con Cita