Tema: [ CONSULTA ] Gemini+altavoces?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 00:44:18
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
En su momento se dijo claramente que lo que se iba a hacer era traer una tablet superior por el mismo precio de la Gemini 1, es decir, 249 euros. La tablet vale bastante más. ¿Que NVSBL quiere ganar dinero? con todos mis respetos, vaya tontería... es obvio que sí, no son una ONG. En este caso no sólo no van a ganar dinero sino que lo van a perder..
Perdoname que me meta, pero me parece un comentario que se puede entender mal. Unas POCAS de las tablets de version 1.1 se han vendido a 249. Y a cambio se han eliminado altavoces y funda. Supongamos que el precio de la tablet fuera 250 dolares comprada de una en una (el numero no me lo he inventado, por cierto). En volumen el precio seria menor, y echando unos calculos de transporte y aduana, a mi me sale que si han perdido dinero, es realmente poco.

Cuando dices "en este caso" parece que te refieras que practicamente subvencionan cada tablet que se ha comprado en el foro.

Disculpame si te ofendo, pero creo que se tienen que defender ellos solos, como parte de los problemas normales de tener una empresa y clientes que les compran cosas.
Responder Con Cita