Buenas a todos, antes de nada deciros que yo soy usuario 100% de linux en mi pc, el window$$ lo tengo ya completamente olvidado... pero sinceramente, window$ es window$ y por mucho que a mi en particular me duela no se va por las buenas...
Lo mismo pasa con el Android, realmente es la primera portabilidad "Seria" (con ello no quiero desprestigiar otros intentos por ahi existentes) que se ha realizado hasta el momento, y por tanto la hegemonia es del window$ Mobile, los grandes desarrollos de programas se basan en window$, y es lo que toca, ahora mismo esto me parece indiscutible, eso si, espero que un sistema operativo base linux triunfe en el mercado de la telefonía movil, sería un gran avance (me llamareis loco, pero no me gustaría que este fuera el android, si linux, pero "propiedad de Google" lo cual no me gusta ni un pelo, sus aplicaciones pesadas y con cantidad de basura de por medio... ahora es cuando empezais a meteros conmigo

)
En cuanto al tema de que "es mas dificil", "los jovenes ya lo aprenderan", "yo no se de eso" Completamente falso, acaso el android es mas dificil que el WM? yo creo que no, al contrario, y lo mismo pasa en los PC, a si que no me parece que eso de la facilidad de uso vaya a marcar que un Sistema se mejor que el otro, ya que con dos dias de uso, aprenderas a moverte por ambos...
Bueno, hoy estoy charlatan, pero linux me encanta

, un saludo!!