Tema: [ CONSULTA ] Gemini+altavoces?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje
Bueno, intentare ser breve

- En mi opinion NVSBL ha hecho lo que ha podido en una situacion que se les ha ido de las manos. Se puede entender que son una empresa pequeña, pero tambien es entendible que alguien que paga por un producto, tambien tiene un limite de paciencia.

- Este envoltorio de "proyecto" a una importacion de una tablet china sin padre ni madre para revenderla mas cara aqui, me carga. Mucho. Esto es un negocio y NVSBL lo hace para ganar dinero. Ni es un proyecto ni es nada, es solo eso. Ganarse el pan , cosa que me parece muy respetable

En su momento se dijo claramente que lo que se iba a hacer era traer una tablet superior por el mismo precio de la Gemini 1, es decir, 249 euros. La tablet vale bastante más. ¿Que NVSBL quiere ganar dinero? con todos mis respetos, vaya tontería... es obvio que sí, no son una ONG. En este caso no sólo no van a ganar dinero sino que lo van a perder.

- Para algunas personas, puede que esta tablet tenga un componente emocional por el hecho de llevar el nombre del fallecido forero Apside (que en paz descanse). Si yo hubiese sido amigo de este señor, realmente me pareceria un autentico esperpento lo que ha sucedido en torno a esta tablet y una dudosa forma de honrarle ( y la serigrafia?) .Es mi opinion personal que por supuesto, es muy subjetiva

Me parece un comentario bastante desafortunado y malintencionado. Quien haya seguido todo el proyecto sabe perfectamente lo que ha sucedido. Por otro lado el nombre lo eligió HTCMania por mayoría. Lamentablemente en la vida suceden problemas y las cosas no salen como se sueñan en un primer momento. Las cosas son así.

- La primera Apside fue un desastre. Los que acaban de recibir la nueva tambien estan reportando fallos. Veremos como acaba esto

Otro comentario que creo es bastante malintencionado. ¿Reportando fallos? mmm de los 4 millones de post en el foro, 3,5 millones deben de ser comentarios de problemas con sus terminales.

Por estas razones y otras que no dire, dudo mucho que compre esta tablet en NVSBL. Prefiero comprarla a una tienda china por mi cuenta y riesgo dentro de unos meses, o por poco mas comprarme cualquier otro aparato de un fabricante reconocido

Perfecto, nadie te obliga a comprarla.

Es mi opinion. Un saludo
Te repondo en rojo.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: