Cita: Originalmente Escrito por
danin
Ahora tiene google la culpa de que te hayas comprado un móvil en el que según tú no está a la altura de hardware ?

creo que a lo que se refiere el compañero (siempre desde mi interpretación) es que el no compro el móvil por el hardware que en el momento que salio ya se preveía que se quedaría "desfasado" en no mucho tiempo pero que imaginaba que era mas que suficiente por que google lo iba a optimizar y le iba a sacar un rendimiento del 120% solucionando fallos dando aun mas fluidez etc, la potencia sin control es mas de lo mismo ya sabemos que otros SOs no tienen tanto hardware y van como un tiro lo que creo que el compañero y yo mismo esperábamos del nexus y de momento no lo están cumpliendo y sin varios meses sin noticias me parece lo mas normal del mundo que estemos mosqueados, a mi lo raro me parece el que se compra un nexus suelta 500€ y esta todo contento con sus lag y fallitos perfectamente solucionables y se mete con los demás por se quejan de ellos, no quiero meterle una rom ni trastear con el por que para eso me he comprado un nexus para tener a google detrás y no tener que trastear, la peña se mete con la manzana por sus fanboys pero a mi me parecen los mismo que el que defiende a google a capa y espada aunque lo haga mal, a mi ni me da de comer google ni me da la manzanita en todo caso le doy yo y si compro un movil tope de gama oficial de google en el que va implícito una optimizacion directa pues si no se cumple tendremos que pedirles responsabilidades no poner mil excusas para no echarles la culpa y ya la guinda cuando los demas teminales empiezan a actualizar htc, pronto samsung y nosotros a qui pobrecitos los de google que tienen muchos frentes abiertos....