Cita: Originalmente Escrito por
slibe13
Yo no tengo nada en contra de NVSBL, es más, me parece que es para quitarse el sombrero con la forma de dar la cara y el trabajo qu se esta metiendo por este proyecto y por que la gente del foro se sienta conforme.
Tal vez me volveria a comprar esta tablet (y eso que no la tengo aun, ni la he visto). ¿Al menos no es NVSBL? ¿Y por que no?
Solo queria expresar mi descontento por esta situación. Y solo espero información al respecto.

Bueno, intentare ser breve
- En mi opinion NVSBL ha hecho lo que ha podido en una situacion que se les ha ido de las manos. Se puede entender que son una empresa pequeña, pero tambien es entendible que alguien que paga por un producto, tambien tiene un limite de paciencia.
- Este envoltorio de "proyecto" a una importacion de una tablet china sin padre ni madre para revenderla mas cara aqui, me carga. Mucho. Esto es un negocio y NVSBL lo hace para ganar dinero. Ni es un proyecto ni es nada, es solo eso. Ganarse el pan , cosa que me parece muy respetable
- Para algunas personas, puede que esta tablet tenga un componente emocional por el hecho de llevar el nombre del fallecido forero Apside (que en paz descanse). Si yo hubiese sido amigo de este señor, realmente me pareceria un autentico esperpento lo que ha sucedido en torno a esta tablet y una dudosa forma de honrarle ( y la serigrafia?) .Es mi opinion personal que por supuesto, es muy subjetiva
- La primera Apside fue un desastre. Los que acaban de recibir la nueva tambien estan reportando fallos. Veremos como acaba esto
Por estas razones y otras que no dire, dudo mucho que compre esta tablet en NVSBL. Prefiero comprarla a una tienda china por mi cuenta y riesgo dentro de unos meses, o por poco mas comprarme cualquier otro aparato de un fabricante reconocido
Es mi opinion. Un saludo