Cita: Originalmente Escrito por
eliot_11
para lo de los contactos Go contacts EX, te une todos los duplicacos, y encima el "gestor" de contactos es mucho mejor que el original... lo demás, son cosas que solo te pasan a ti y parece que busques para dejar por los suelos al note.. porque quejarte de un iconito que te sale que dudo mucho que te moleste.. lo de la batería yo lo encuentro útil..

Mira chico, si tan fan eres de Samsung echále el currículum, y si no quieres ayudar pues no contestes, por encima sin saber de lo que hablas.
Qué tiene que ver lo de los contactos duplicados con lo que yo digo??? Yo no tengo contactos duplicados, que uso el contact analyist 2, que me ha ayudado uno por uno a eliminarlos, me refiero a que va como el "puto" culo la unión de contactos automática, de fotos del face, etc. y no soy la única que lo dice ya que anteriormente leí ese problema a más gente antes. Así que serás el único que le ha tocado un Note impecable.
El sonido de bateria cargada SI me molesta y estoy hasta las narices de él, es más no soporto el icono que se queda ahí hasta que quitas la notificación, y creo que yo que tú no eres quien para juzgar lo que me tiene que molestar o no.
Lo de no poder quitar el sonido de la cámara al quitar una foto, es patético también. Pero más patético es que salga una mancha rosa o verde en cada foto como le pasa a mucha gente, en mi caso es verde, y solo he conseguido desimularla poniendo el modo flouresente y la exposición al máximo.
Y no intento desvalorar al NOTE no me paga la casa Iphone, ni otra para ello, soy realista y digo lo que veo.
Si tengo el Note es por su tamaño y el s-pen, eso también lo dije desde los primeros días que lo probe, y hasta que salga otro semejante en tamaño con stylus no voy a cambiarlo.