Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/09, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20

Gran Rom de Makeveral me va genial pese a que no he sido capaz de instalar el hard spl 1,93 de onilex y me he tenido que conformar con el 1,40 de onilex. El unico problema reseņable es que con el altavoz me chupa bateria una barbaridad ya entiendo porque htc puso uno tan cutre llegan a ponerlo estilo nokia y uufff no dura ni una hora. El otro detalle es que el medidor de consumo va a su gran bola yo he puesto un cab con el porcentaje de bateria en blanco ninguno son los del "boss Makeveral". Y la pregunta del millon para cuando una nueva hibryd ya se que Makeveral esta muy liado con la evolucion de la 6,5 va por la I (como siga asi esta saga le va ha hacer sombra a la de James Bond). Yo personalmente estoy tentado pero soy tan feliz con la antigua que la nueva hasta que no la vea con el manila de la diamond2 y en un perfecto spanish nanai de la china. Y mi ultima pregunta algun driver de la 6,5 se puede pasra a la 6,1 por ejemplo el de la camara reproduccion de video etc y si mejora algo de esto en la 6,5. Muchas gracias y animo al mejor chef de la guia Htc.