Cita:
Originalmente Escrito por Doomper
Creo que me he explicado mal, con el reproductor nativo no hago carrera, lo tengo sin tocar.
Lo que hice es borrar los datos y desinstalar la primera copia que me descarge del MXPlayer, por que me daba tambien problemas de audio.
Instale la segunda descarga del mismo reproductor (MXplayer Pro), reinicie haciendo wipe cache y dalvik...
....y, de momento, lo que no veia al instalar la RCX4, ahora ya lo veo, solo he provado con AVIs, ahora mismo no tengo mas tipos de archivos a mano (MKV, WMV...etc)
Si te sigue dando fallo, un compi del foro ha posteado que con el MOBO lo ve todo.
Un saludo
EDITO: con el MOBO no se si podras bloquear la pantalla, con el MX Player si tienes esa opcion.
|
Hola de nuevo. He estado probando mx y mobo. El mx también me ha dado problemas porque paraba la reproducción de archivos sin causa aparente. He reinstalado y ahora parece que ok, excepto con una peli que no me quiere abrir y que sí podía reproducir con el reproductor stock en la Rom rcx3.
El mobo sí tiene opción de bloqueo, igual que el mx, pero el "fallo" de ambos es que es por pantalla en vez del botón físico de bloqueo y si presionas la tecla home la reproducción se cierra, eso no pasa con el stock
Cita:
Originalmente Escrito por matiaz0
El problema que tiene como todos los demás, es que cuando se está reproduciendo un video no se puede bloquear con el botón de apagar el teléfono y eso es vital en mi caso para que la peque no lo corte a cada momento.
|
Ahí iba yo... Con peques es muuuy necesario je je
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk