Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 08/03/12, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Vaya tela seguro que tenemos Tegra2 o es un TigraII... Es broma, pero normalmente es el mejor reproductor para doble nucleo.
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
Responder Con Cita