Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/08, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2

Una cosilla chavales... la HTC Diamond utiliza la Conexión de Datos en algún otro momento o programa a parte del Weather???, sq he mirado en el Comm Manager q trae la Diamond y normalmente tengo todo desactivado menos "Teléfono", pero hoy me he metido y de repente he visto que estaba activa la función "Conexión de Datos" a parte de la de "Teléfono", y me he ido al logo de redes de la barra superior en el Inicio, dnd sale la bateria y tal, le he dado al logo de la Red, y me marcaba para que eligiera en ese momento si vodafoneES, o vodafone3g...
Amos resumiendo como q se me había cambiado a 3G y x eso se me había activado lo de Conexión de Datos en el Comm Manager, yo tngo desabilitada las dos opciones del Weather de autoactualizarse y si lo actualizo via Wifi lo q hago es poner el Modo Vuelo, y activar el Wifi, así tngo la certeza dq sólo me lo actualizará vía Wifi...
Weno a ver.... después d toa la parrafá... jeje!! Mi pregunta, para q kede claro es:
El movil utiliza sin preaviso la descarga de datos con algún otro programa o función del movil, o si se conecta a la red 3G, se activa en el Comm Manager la casilla de "Conexión de Datos", pero en verdad no está descargando datos, y x lo tanto no gastando???
Es que la medida de quitar la red 3G en conexiones no me termina de convecer, porque es un rollo tener que estar entrando a habilitar el 3G para hacer una video llamada o para entrar a Vodafone Live.
Responder Con Cita