Ya veo que Pandawill nos anda a bombardear con el tema de un posible trueque con la ICOO!
Y a mi la chencha no me da pa mas...

Estuve indagando como otros usuarios acerca de esta tablet y he llegado a la conclusion que son la
MISMA! (excepto al ya famoso tema del IPS de la Aurora).
Como ha dicho un forero antes su pagina principal
www.aoicoo.com y para las actualizaciones
www.soft.aoicoo.com todo ello en chinorris... pero llevan "currando" desde 2009.
El paquete de software para la D70 esta en descarga directa pero recomiendan un software de descarga llamado
Thunder o bien otra alternativa que es mas conocida como
Flashget, para
actualizar es igual que otras marcas
Livesuit y fiesta.
Me he informado de peña que tiene la D80 (mas antigua pero con 8"), y hablan bien de ella, materiales plasticosos (de eso no nos vamos a librar viendo la calidad-precio), pero lo que mas me ha dejado expectante es que dicen que van super fluido sus 'firmware'
Otra cosa que me rompe los esquemas es la 'correlacion' entre versiones de firmware entre distintas marcas, actualmente, Android 40.3 (0.9), lo mismo para Ainol Elf/Advance II/Aurora que para ICOO,
casualidad o causalidad? mismos desarroladores (de cachondeo)?

Despues revisando la scene (Slatedroid) de la Aurora veo 2 cosas
'destacables', una que el usuario
android-kun que realiza las "Novo 7 Essential Clean ROM for Aurora" en una de sus ultimas releases pone:
03-04-2012 - 4.0.3 v0.6 Release
Updated Base rom
ICOO D80 02-29-2012 ROM + Ainol v0.9 Kernel.
jajajaja "ICOO D80" ya padezco alucinaciones
en youtube curiosamente hay un usuario llamado
tweetkun ha colgado uno de los pocos videos disponibles de la ICOO D70
y despues la review por parte de pandawill:
(Por poner la nota de humor, 4:24 momento front camera, not comments

)
Haciendo comparaciones con las inmediatas:
Ainol Elf: similares caracteristicas pero con lo sucedido ultimamente no me fio un pelo de su Test de Calidad de sus productos, lo unico que le salva es la scene que tiene...
Onda vi10: marca aceptable con materiales decentes plasticosos con buen ensamblado. Punto debil la bateria. 3000 mah! punto debil muy grave y alguna cosa endeble como la front camera de 0.3 mpx (vga algo cutre). En forocoches la conjunta que lanza choloxinzo es una buena alternativa por apenas 100 pavos
Sorry por el coñazo pero queria dejar la opinion para ver si alguien da algun consejillo porque aun no he cancelado con Pandawill y tb se estaba a la espera de alguna novedad con Alienxpress
Por otra parte, no se si ir a lo
kamikaze y pillarme la ICOO que ofrecen (16 Gb en vez de 8 GB Aurora, 1.3 mpx front camera por 2 mpx, TFT en vez de IPS, menos scene por ahora...) ya que si al "parecer" viene optimizada podria ser buena alternativa (ojo con la ultima actualizacion ya viene con Market incluido y se supone que los driver actualizados que han liberado para todos los fabricantes de la GPU Mali400), solo faltaria hacerle
root para eliminar basurilla "made in china" y ponerla al gusto del cosumidor ya que todos los chips ALLWINNER A10 tienen el mismo funcionamiento asi que "rootear" una Ainol Advance/Elf/Aurora/onda vi10 tendria similar proceso para la ICOO D70
Lo dejo ahi para realizar reflexiones porque alguna tablet habra que pillar y la Aurora parece de cachondeo, un producto lanzado al mercado que no dura ni 2 semanas, similar a la Ainol Advance en su momento, de locos, es como jugar a la ruleta rusa
1 saludo a todos y en especial a los empujadores de esta conjunta
Logio77 y
Salomon23 ;)