Hola de nuevo FerreXevi, me dejas perplejo, que un aparato como este no pueda pasarse una foto o una canción con otro movil, entonces ¿como se carga nuevas melodias y demás cosas en este aparato?. Entiendo que cuando dices por ahora, es que realmente las posibilidades de que esto se pueda hacer son altas, ¿verdad?
Con el parrot, el 3000 evolution, en cuanto doy al contacto y hago la busqueda, el parrot me contesta en español que el dispositivo esta vinculado, puedo recibir llamadas sin ningún problema, eso si, no me dice quien me llama cuando entra la llamada, tal y como me ocurre ahora con mi Sony Ericsson, de eso puedo prescindir sin problema, pero lo que me crea muchos problemas es que cuando llamo a alguien tenga que se marcando el nº o eligiendolo de la agenda, esa operación realizada sobre la marcha entraña muchos riesgos y no estoy por perder la vida en la carretera, por eso para mi es tan importante el comando de voz.
Los contactos los he copiado de la tarjeta SIM y entiendo que deben de estar en la memoria del terminal, pero no se como puedo mirar esto, ¿puedes ayudarme y te digo?, respecto a lo de
Yo estoy muy interesado en este aparato, porque creo que con Android hay muchas posibilidades de que las funciones de este aparaton crezcan, así que tengo que buscar soluciones para lo del manos libres, esto pensando en pedir un duplicado de mi tarjeta y llevar el Sony siempre en el coche para este cometido y el HTC para el resto de cosas. En cuanto tengas la oportunidad de mirar lo de añadirlos manualmente, te agradeceré mucho la info.
Saludos.