|
ya tengo el movil rooteado!
holaa perdona la ausencia estos días pero he estado hasta arriba de curro jeje voy al lío (vuelvo a abusar de tu paciencia jejej) con un amigo mio que tiene el mismo modelo que yo, al final me decantado por rootear el movil usando doomlord root (es muy facil por cierto) así que me ecuentro con el superuser ya en el télefono pero sin mucha idea y un cacao mental ahora mismo considerable jeje, teniendo en cuenta ke tengo muchos conceptos y todos cogidos con pinzas. Ahora que sabes ya mas o menos en que punto me encuetro te pregunto.
¿que programas root sería bueno tener en el movil? ¿crees que deberia instalar alguna rom antes de de instalar apps root o instalando la rom no es necesario centrarse en el superuser al principio?
¿respecto al tutorial, que es una stock rom, una oficial?
¿si restauro valores del sistema para dejar el movil de fbrica, pierdo el root? por el momento eso es todo, te lo agradezco nuevamente sigo viendo el tutorial para meterles nuevas roms a ver si pesco alguna dl ics cocinda, a ver como se da!! si te puedo ayudar en algo o te intersea algunos enlaces que he visitado y paginillas interseantes dímelo y te los subo ok? aunque imagino que tu estarás bien surtido jajaj un saludo
|