Hola, estoy mirando de solucionar un problema que he tenido con mi desire pero me quedado estancado, a ver si me podrias hechar una mano. Intentare poner lo que me pasa claramente.
Mi problema es que a la hora de encederse no avanza de la tipica pantalla blanca con las letras verdes, lo he probado varias veces, y alguna vez llega a salir la pantalla de desbloqueo del tlf pero a los 2 o 3 segundos se reinicia y se queda otra vez en la pantalla blanca. (tengo que decir que tengo la desire desde hace mas de 1 año y nunca habia tenido ningun problema, hasta ahora)
Comienzo a hacer los primeros pasos del
1> PROBLEMAS DE ARRANQUE, pruebo primero el clear storage, pero sigue todo igual, asi que me dispongo a seguir los otros pasos, pero cuando le doy a recovery, me manda a la pantalla blanca de letras verdes, y se queda alli.
me vuelvo loco y sigo leyendo la guia, mi problama debe ser este [2] Problemas de arranque avanzados- sin recovery con s-on
soy un poco novato en esto, y estaba dispuesto a hacer lo que decia la guia, pero no tengo goldcard, asi que la iva a hacer siguiendo otra guia, pero por lo que tengo entendido debo enchufar el movil al pc, y como no arranca no hay manera de encufarlo, el pc no lo reconoce. Aqui nose como continuar, a lo mejor estoy haciendo otra cosa nose rectificarme si es asi.
si sirve de algo cuando entro en el bootloader me sale esto:
BRAVO PVT3 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT010
RADIO-5.11.05.14
Aug 18 2010, 17:52:10
HBOOT
gracias y perdon por el tocho y las molestias