Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/12, 18:59:43
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F
Versión de ROM: Android 8.0.0
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver, yo he pasado por todas las etapas, y hace cosa de un mes el note me aguantaba la indecente cifra de unas 20h... Lo cual para mi no era asumible. Primero probé a instalar gestores de bateria (error: al final me consumian mas bateria). Luego probé a controlar los momentos de wifi, gps... pero la cosa seguia igual o peor. Finalmente decidí ponerlo en modo ahorro de energia, pero tampoco era la panacea.

Ya me tenia mosqueado cuando pensé que si el móbil estaba continuamente enviando y recibiendo datos, quiza seria el momento de paralizar toda esa actividad.

Por cierto: No soy root, tengo la rom original. Estoy a la espera de instalar ICS.

Al final, la madre del cordero estaba en Ajustes, Ubicacion y seguridad, Utilizar redes. Desde que desactivé esa dichosa opción (y todas las de la misma página), el móbil me aguanta 2 dias (ahora mismo es lo que me marca) y no sé exactamente cuanto me queda, pero rondara el 35-40%.

En serio, y con el wifi a tope, twiter, google+, diarios digitales, varias cuentas de mail... Ningun juego, eso tambien. Y dejando el note con los programas imprescindibles. Cuando algo me interesa lo pruebo, pero si no lo uso o no lo necesito no tardo ni 10 minutos en borrarlo.

Ha sido un punto de inflexión brutal!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ambassador su comentario: