Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/12, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Madre mia que rápido va esto...he tenido que leerme 20 paginas desde anoche jeje
Deciros que contentisimo con el rendimiento de la rom va como un !rayo!me encanta la tematizacion de !Whatshap!
En cuanto a lo visual he modificado una cosilla del launcher por si alguien quiere probarlo...

En preferencias--->Ajuste de apariencia --->color destacado al presionar---->y seleccionas el color azul igual al de la rom yo tengo el código 43A6FF y mola mas ya que al ejecutar cualquier app desde cajon de aplicaciones el color de resaltado se ve en el azul de la rom, en vez de amarillo como venia por defecto

Lo único que no consigo tematizar son las flechitas de sincronización cuando conecta a google que se ven en gris el resto es todo un placer a la vista y al tacto gracias Anarko919
He puesto la referencia que pones de color y queda wuapo, wuapo, gracias
Para poner las flechas tematizadas, ¿has entrado en el Deluxe Settings, como siempre?
Te digo lo que hice yo:
Deluxe Settings/set status bar options
Marcar them connectiion icons y only theme if connected....y a mi si me las cambia a azul.
Otra cosa, recuerda que tienes que tener marcada la casilla de datos de fondo en cuentas y sincronizacion....sino no hay caudal de datos

Un saludo