Cita:
Originalmente Escrito por Frankiicas
Esto que dices de las notificaciones es muy cierto, veras las notificaciones son push por defecto, es lo que se concoe como sincronizacion automatica.
La puedes desactivar para aplicaciones que se integren al SO, y modifican los contactos por ejemplo Facebook, Para hacerlo te dirijes a Ajustes-Cuentas y Sincromizacion y destildas Sincronizacion automatica.
Ahora para desactivar el sistema push en las notificaciones te dirijes a la configuracion de cada aplicacion y en desmarcas actualizaciones o enc aso de aparecen la opcion, en inetrvalo de actualizacion pones Nunca.
Asi la app no slolicitara actualizaciones, sino que tu lo haras manualmente
|
muchas gracias por la explicacion. hoy por fin he recibido mi lg optimus black, asi que ahora ire aplicando toda la teoria que he ido aprendiendo en este fantastico foro (y no es por hacer la pelota). ya ire comentando mis sensaciones acerca del telefono por si puedo ayudar a alguien o por si alguien me puede ayudar a mi

, de momento estoy enamorado del diseño y la pantalla, pero tengo que empezar a explorar las posibilidades que me ofrece el movil. saludos.