Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/12, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Aprovecho para aclarar las condiciones que pacté con la tienda para las devoluciones, ya que parece ser que al menos hay un compañero que quiere ejercer ese derecho

"- derecho al desestimiento durante 7 primeros días (gastos de devolución no cubiertos). Todo lo desestimado tiene que llegar IGUAL a como se entregó y todo pasaría por el SAT para verificar que no ha habido un mal uso."

Estas condiciones fueron inicialmente detalladas por ************ y lo comenté con Vipmovil que me indicaron que en su caso también iban a actuar de la misma manera porque era la única solución para cubrirse ante devoluciones fraudulentas.

No detallé por escrito esta parte de las condiciones de Vipmovil por ser exactas, en ese punto, a las que ya estaban detalladas en las de ************ y no ser por tanto algo diferenciador para elegir una u otra oferta. Aunque verbalmente fue uno de los puntos tratados por mi y lo consideré razonable tanto en el caso de ************ como en el de Vipmovil.

Me pongo a disposición del compañero que está tratando el asunto de la devolución del terminal por si necesita tratar el asunto conmigo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]