Ver Mensaje Individual
  #131  
Viejo 08/03/12, 16:50:13
Avatar de Dave338
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,084
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Versión de ROM: Xiaomi.eu semanal
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo mismo vi comentado de la dragon en algún análisis, pero no se si es lo mismo. Yo creo que es la calidad que da el fabricante y no hay más... Soy bastante pijoteras con esos detalles y también noto en la mía que no está perfectamente encajada, pero cuando digo perfecto digo perfecto como lo está por ejemplo el ipad2 o mi teléfono (trophy). Si apretas la pantalla por los laterales tiene una pequeña holgura hacia dentro, pero vamos nada que ver con la 1 que se me salía literalmente por un lado y yo creo que es así. La parte de plástico trasera, es decir la franja de arriba también sobresale un poquito del nivel del aluminio.

Son cosas pequeñísimas, pero que están ahí, probablemente sea la diferencia entre un producto de gama baja-media y uno de gama medio-alta como lo era una transformer o una A500.. etc.. la proxima vez que vea una me fijaré mejor en el acabado de materiales ahora que tengo para comparar.

La pantalla la verdad a ver en casa pero no he notado diferencia con la gemini anterior. Se ve bien, pero pensaba que siendo IPS tendría mejores ángulos, me da que en ese aspecto no sobresale, aunque tampoco tengo queja.

Al precio que me ha costado a mi estoy contento (tb lo estaba con la v1 si no se le despegara la pantalla), pero a 320 la verdad no la veo al nivel para competir con una transfo a 350 por ejemplo.

son primeras impresiones, eso si mejor que la v1 está en general en todos los aspectos.

salu2
Responder Con Cita