
Cita: Originalmente Escrito por
jamafr001
pues si es ese olvidate de que ande mas el note lo siento, pero ese kernel brickea el telefono busca aqui el post del kernel y leelo y aqui te pongo un enlace donde seguir hablando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344890
Si el telefono se le enciende no es ese
Porque el otro lo deja ladrillo
Insiste mas tiempo no sueltes los botones hasta que te salga el cwm
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk