Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/12, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zteskate Ver Mensaje
hola soy nevo en esto, quisiera saber como formateo mi zte skate de fábrica, lo digo porque quiero instalarle una ROM y quiero saber como lo pongo de fábrica por si me fallas gracias
haber si no as instalado ninguna rom y lo que quieres es dejarlo como lo tienes de fabrica te vas ajustes ,privacidad y restablecer datos de fabrica, pero bueno supongo que tu pregunta sera por si instalas algo por lo que sea va mal y tienes que volver a el estado de fabrica "no", bueno desde mi experiencia que no es mucha en el mundo android te comento, lo que tienes que hacer es instalarte el recovery leete el tuto de pankiller y a instalar a muchos como a mi nos dio un poco de guerra, pero al final se consigue ya veras, cuando tengas el recovery ya esta todo echo desde ahi puedes hacer y desacer lo que quieras, siempre siguiendo al pie de la letra los tutoriales y consejos que encontraras por este foro,empieza con el tuto de pankiller del recovery, no hace falta que lo rootes pues todas las rooms cocinadas ya vienen rooteadas y luego con el de victor munz de como intalar roms, eso si ciopiate tu mac y imey por si acaso , pero vamos yo he probado muchas rooms y nunca se me ha cambiada nada, tambien lo que tienes que hacerte es un backup de tu roms original con el recovery por si quieres vorver a ella , siguiendo el tuto de pankiller, dicho todo esto si cuando instalas una roms por lo que sea no te funciona pues tiras de backup de tu roms y ya lo tienes de como te vino de fabrica , asi que nada espero haberte ayudado un saludo.
Responder Con Cita