Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 01/06/09, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Se me queda "cuajada" la máquina a la mínima.

Esperaré a la Lite.


Gracias Dave.


Un saludo

Última edición por Casper Día 01/06/09 a las 20:06:45.
Responder Con Cita