Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/12, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
Si, si he comprado cosas asi, pero si se da una fecha se deberia de cumplir, que ya se cambio una vez por los problemas de la primera y todos aceptamos el retraso, pero ahora estamos en las mismas, siguen los retrasos y no han sido capaces de decirlo, que no llegarian todas esta semana y que venian sin el logo en la parte trasera, tanto cuesta eso? si a mi me avisan de las cosas que van a pasar pues ya me calmo, xq al menos tienen la decencia de explicar las cosas, pero que lleguen las fechas y vayan llegando a cuenta gotas y con sorpresas... pues lo siento pero no me gusta, que como digo , mandar un mensaje al foro no cuesta nada!
Le has dado en el clavo...

A ver, todavia estamos en el limite de la fecha, pero viendo lo visto no van a cumplir lo prometido. en mi caso el cabreo es por la suma de muchos detalles, que no cumplan con la fecha, el temita de la serigrafia (a pesar de estar semi-solucionado), el poco feedback por parte de la empresa, las tablets las vuelven a enviar poco protegidas. yo creo que los pequeños hacen la diferencia.
Responder Con Cita