Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/12, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
Aqui esta parte de la cuestion. Antes las tarifas planas eran planas de verdad. Entre el alta de muchas nuevas lineas de datos y el abuso de muchos creo que las operadoras se tuvieron que plantear limitar los datos porque si no las infraestructuras petarian.
Vivimos en un pais en el que nos dan la mano y cogemos el brazo. El ejemplo mas claro es el de los pisos ... Pedrito se ha comprado un chalet por 30 millones y lo ha vendido por 40. Juanito se ha comprado un duplex por 40 kilos, y se lo quitan de las manos por 50. Venga, voy a comprar unos por 60 que esto no tiene fin, y lo voy a vender por 70 ... Lo que ha pasado luego ya lo sabemos todos.
Luego le echaremos la culpa a los bancos (que tambien la tienen, no digo que no), pero la gente de a pie tenemos tambien mucha culpa de lo que pasa. Una sociedad la forman personas.
Y este ejemplo de los pisos es extrapolable al de las tarifas planas. Abuso abuso y abuso, y luego ... Ayyy que malas son las operadoras que me han limitado internet ... Operadoras fascistas explotadoras
Abuso no. Si antes había por ejemplo 100 nodos para 100 usuarios con tarifa de datos y podía ser ilimitada y tenían beneficios ahora que son 1000 deberían de poner 1000 nodos pero nooo, lo mejor es mantener la infraestructura de antes con mas usuarios en ella cobrandote mas que antes y encima bajandote la velocidad. Ya solo faltaría que le culpa fuera nuestra, y en cierta manera lo es, por tragar con estos precios abusivos sin poder descargarte lo que quieras. El ejemplo de los pisos no me vale, una cosa es pagar por un servicio y otra el ejemplo que has puesto, aunque siguiendo el off topic si creo que la culpa de los pisos sea nuestra, si no puedes pagarlo porque te metes en un piso? Yo espere 5 años de alquiler y de pagar 60 kilos a 35.... pero no viene el caso :cool:

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk