Cita: Originalmente Escrito por
linuxero
Tampoco alfa romeo es mal coche, aunque falle más que una escopeta de feria. Desviando un poco el tema, fui mirar un Daster,y parecía un Ibiza de los ochenta. Seguro que hay gente muy contenta con el, pero que no se vayan metiendo en el foro de Porche diciendo que Porche no sabe hacer coches y dando clases de imparcialidad a la gente.

Es decir, si yo tengo un Dacia y Porsche saca un modelo con 3 ruedas y sin motor, ¿no puedo criticarlo en un blog? Si hombre, si es lo que estan haciendo muchos aqui, que sin tener un iPhone no dejan de echar mierda sobre el.
Simplemente no me entra en la cabeza como estais tratando al autor del post simplemente por venir de un iPhone y porque haga un par de criticas, cuando en realidad somos los primeros quienes deberiamos de buscar esos pequeños fallos y quejarnos mucho con tal de que Samsung mejore. En serio, reflexionad un poco.
Y volviendo al tema de los coches: el Ferrari 458 es bastante conocido por problemas con auto-incendios y hasta la propia Ferrari lo reconocio, asi que por muy bueno que seas, tambien puedes tener fallos.