Hola.
Hace tiempo instalé la stock JVT con el semaphore kernel porqué venía de la Darky, pero estaba empezando a ir muy lento. Al principio bien, pero últimamente estamos con las mismas. A veces se cuelga, si abro el navegador con el móvil en horizontal me da FC, y otros FCs aleatorios. Hay veces que tengo que acabar sacando la batería porqué no me hace caso.
Total, que harto de la situación me he decidido a volver a flashear, y puestos a cambiar, he estado mirando la cyanogen. Quería poner la CM9, pero he visto que no funciona ni la brújula en el maps ni la radio FM, así que descartada ya que uso ambas cosas (además, siendo una alpha dudo que sea estable). Mirando la CM7, veo que todo el mundo recomienda la nightly #181, pero no logro encontrar una lista de problemas conocidos, será que no los tiene?
La pregunta es simple. La 181 tiene algún fallo conocido? Es estable del todo? Si es que no, que ROM me recomendáis? Quiero que vaya bien hoy y que no me empiece a hacer el tonto continuamente en un mes, a poder ser.
Gracias de antemano y perdón por el tocho